martes, 26 de mayo de 2015

Kerigma - 1996 - Depredadores (Demo Cassette)




Banda: Kerigma
Titulo: Depredadores
Año de Lanzamiento: 1996
Edición - Formato: Cassette
Genero: Death Metal
Pais: Argentina
Sello: Romina Producciones (Producción Independiente)
Archivo: 46.6 MB
Link Descarga: MEGA

Formación:    
Teresa Gerbasi: Voz
Sergio Carabajal: Guitarra
Andrés Omar Alippi: Bajo
Claudio Barrera: Bateria


Lista de Temas:
1.  Maldita Basura  07:29
2.  Inocentes Victimas  05:56
3.  Depredadores  07:08
4.  El Beso de la Muerte  06:44


2 comentarios:

  1. Gracias maestro por compartir esta obra maestra!!! yo tenia un fanzine y teresa me habia enviado este demo, pero un primo lejano me lo llevo y nunca mas lo volvi a ver. y no lo conseguia por ningun lado. gracias

    ResponderEliminar
  2. hola Orlando Valdez ! si es un gran material, apenas lo consegui lo subi, los audios son originales de estudio, me los paso un integrante de la banda! el cassette lo tengo original... estoy en busca del primer cassette de boanerges si sabes de alguien que lo tenga! avisame , saludos y que sigas biien!

    ResponderEliminar